¿Qué es Ábaco y por qué lo creamos?

¿Alguna vez te sorprendiste al ver el saldo de tu cuenta bancaria? ¿Gastás más con la tarjeta de débito de lo que pensabas? ¿Te desilusiona no llegar a fin de mes?

Si te sucede, entonces Ábaco es ideal para vos.

¿Qué es Ábaco?

Ábaco es un asistente de finanzas personales ideado para acceder de forma sencilla y transparente a tu información financiera.

Ábaco se conecta a tus cuentas bancarias, procesa la información y te brinda explicaciones detalladas de tu comportamiento financiero para que sepas en qué y cómo estás gastando.

Es cierto, ser consciente de los gastos puede resultar doloroso, aunque esto será sólo en un principio, ya que probablemente no sepas de qué forma te estás administrando.

Conocer tu comportamiento financiero es super importante para que puedas ordenar tus cuentas y disponer mejor de tu dinero.

¿Cómo me puede ayudar Ábaco?

Ábaco te ayuda a mejorar el control de tu dinero de 3 formas básicas:

  1. Centraliza tu información bancaria
    Podés ingresar a todas tus cuentas bancarias para tener tu información financiera en un solo lugar. Así podés tener en un único panel de control tus saldos, tus movimientos bancarios y la evolución de tus cuentas. Verlas juntas o por separado, sin tener que cambiar de aplicación o ingresar en distintas pestañas a los distintos bancos.
  2. Categoriza tus gastos
    Podés marcar los distintos movimientos bancarios para ordenarlos en las categorías que te interese. Así podés saber cuánto gastás mes a mes en alimentación, esparcimiento, transporte o lo que necesites.
  3. Clasifica tus gastos y los de tu empresa
    Si utilizás la misma cuenta bancaria para tus gastos personales y los de tu empresa, Ábaco te permite separarlos para que puedas llevar las cuentas de manera independiente.

Ábaco te permite tener el control de tus finanzas, esto te traerá mayor estabilidad y capacidad de administración, de una manera más sencilla de lo que imaginás. Queremos convertirnos en tu asistente personal de finanzas. Si te entusiasma probar nuestra herramienta, suscribite a nuestro piloto, o podés contactarnos.

Un comentario sobre “¿Qué es Ábaco y por qué lo creamos?

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->