6 razones por las que Ábaco es segura

En el equipo de Ábaco la seguridad es de fundamental importancia. Hacemos un esfuerzo constante y decidido para que la plataforma sea segura.

  1. Ábaco es una aplicación web exclusivamente de consulta, no permite hacer transacciones.
  2. Para poder descargar los movimientos de cuentas y tarjetas, Ábaco pide las claves de lectura de acceso a tu entidad (claves web).
  3. Con las claves de lectura no se puede mover dinero. La herramienta no te pide pin ni Token (las que se piden para realizar transferencias).
  4. Las comunicaciones viajan cifradas con nivel de seguridad bancaria TLS1.2 AES_256 bits, la misma que bancos internacionales o incluso superior a algunos bancos nacionales.
  5. La infraestructura tecnológica de Ábaco está optimizada para prevenir ataques de seguridad informática. El equipo detrás de la gestión de la plataforma está formado por expertos en seguridad informática.
  6. Tus datos son extremadamente confidenciales y nunca serán compartidos con terceros. La base de datos se encuentra debidamente registrada ante la Unidad de Protección de Datos Personales.

Conclusión

En Ábaco queremos ayudarte a que seas un experto en finanzas personales. Nuestra herramienta te permite controlar mejor tu dinero y conocer cómo estás gastando para que planificar tus gastos y generar ahorros te resulte mucho más sencillo.

Te invitamos a que te anotes a nuestro piloto de forma completamente gratis y a que te suscribas a nuestro newsletter para que recibas nuestros consejos sobre finanzas personales.

Tenés dudas? podés contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->