¡Ordená tus finanzas por 3 boletos!

Hace 5 meses que lanzamos Ábaco. Han sido meses de mucho trabajo y muchas satisfacciones. En estos 5 meses nuestro producto ha crecido mucho:

  • Incorporamos Edenred para que puedas ver cómo usas tus tickets alimentación.
  • Incorporamos la tarjeta Visa de Santander y la tarjeta Visa de Itaú para que puedas ver tus gastos con tarjeta de crédito.
  • Agregamos la función Ubertracker para que puedas controlar tu gasto de Uber día a día y así evitar sorpresas a fin de mes.
  • Sumamos a Anmypes y a Carlos Picos consultora a nuestra red de alianzas.

Para seguir sumando novedades y mejorando nuestro producto hemos decidido cobrarle a los nuevos usuarios de la plataforma una licencia mensual por el uso de Ábaco. (Para ser bien claros: para los usuarios que ya están en nuestra base de usuarios, Ábaco es y seguirá siendo gratuito.) 

Como creemos que la información que manejamos es privada y sensible, encriptamos todos los datos. Nuestro modelo de negocios no es comercializar la información y tampoco vender publicidad. Sin embargo, para crear una herramienta que esté a la altura de tus necesidades necesitamos poder financiarla.

Nuestro objetivo es ayudar a las personas a recuperar el control de su dinero y a conocer su comportamiento financiero. Por eso no queremos que el precio sea una barrera. ¡Nuestro objetivo es que puedas ordenar tus finanzas por 3 boletos!

Estos son los precios de Ábaco:

  • Precio mensual: $99 + IVA
  • Precio anual: $1.089 + IVA

Confiamos que estos precios nos permitirán mantener y mejorar el servicio sin dejar a usuarios interesados por el camino.

¡Gracias por su apoyo!

-El Equipo de Ábaco

 

 

Un comentario sobre “¡Ordená tus finanzas por 3 boletos!

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->